=Zyklon=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

+13
Leza
Dinthey
xLEOx
donbon08
gaby
sole_lour
cairo
WinterWolf
XxFrigidaxX
sarita
darkseager
uzumaki
[GM]Kellen
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 3 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  XxFrigidaxX Jue Jun 10, 2010 8:31 pm

waa huto bienvenido a la presentacion del gremio otro mas que se unee que bien chicos vamos bien necesitamos mas gente pa que conoscamos por fotosss Very Happy
XxFrigidaxX
XxFrigidaxX
GM

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 3 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  WinterWolf Jue Jun 10, 2010 10:39 pm

TAMBIEN LO QUE NECESITAMOS MUCHO SON DAMAS SOLO HAY 3 CRE Y UNA YA SE FUE MI BOM-BOM U.U PERO ESPERARE A MAS HABER QUE PASA SI ES QUE SE METEN A LA PAGINA
WinterWolf
WinterWolf

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : ESTADO DE MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 3 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  XxFrigidaxX Vie Jun 11, 2010 9:07 pm

pos no se cuantas hay en el gremio :S nitamos mas chikasss xD puro macho jalan xD
XxFrigidaxX
XxFrigidaxX
GM

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 3 Empty ps ete soy io

Mensaje  Askold Sáb Jun 19, 2010 1:09 pm

ia pude jajajaja weno aita

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 3 Yoenplayita[left]
Askold
Askold

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 3 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  XxFrigidaxX Vie Jun 25, 2010 9:07 pm

Por fin pude comentar la foto de askito chulo... cocha pachaaaaaa jajajajaj que lindo niño ahora seras askold lentes sexy Embarassed jajajaja esas desveladas que nos damos echando el relajo es excelente me caes de poca mijo beshitos afro
XxFrigidaxX
XxFrigidaxX
GM

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 3 Empty Hi esta es mi presentacion

Mensaje  WAKKO10 Lun Jul 12, 2010 4:40 am

What a Face What a Face hola esta es mi presentacion tarde pero aqui esta What a Face What a Face

Hola mi nombre es Cesar soy el mas chavo del gremio me parese tengo 15 años de edad
conosi el mundo de shaiya por medio de Winter.y mis pj son WAKKO y DR. calamitus

soy de mexico interesado en levear rapido Laughing y bueno cualquier party para levear aqui toy
lol!
WAKKO10
WAKKO10

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 3 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  XxFrigidaxX Vie Jul 16, 2010 3:43 am

wakkitoooooooooooooo jajajaja si el mas pequeeeeee aunque dejame decirte que te ves mas grandesin jejeje bueno niño un gusto Very Happy
XxFrigidaxX
XxFrigidaxX
GM

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 3 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.