=Zyklon=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

+13
Leza
Dinthey
xLEOx
donbon08
gaby
sole_lour
cairo
WinterWolf
XxFrigidaxX
sarita
darkseager
uzumaki
[GM]Kellen
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  WinterWolf Jue Jun 03, 2010 1:03 am

Yo espero lo mismo
WinterWolf
WinterWolf

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : ESTADO DE MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Aki voy yo

Mensaje  Leza Jue Jun 03, 2010 3:56 am

@ Editado


Última edición por Leza el Vie Jun 04, 2010 8:32 am, editado 1 vez
Leza
Leza

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  WinterWolf Jue Jun 03, 2010 4:34 am

WoooooooooooooW que Muñeca de porcelana Puso sus fotos

Aqui le Dejo Una Cancion
WinterWolf
WinterWolf

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : ESTADO DE MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  sarita Jue Jun 03, 2010 6:10 am

XxFrigidaxX escribió:winter hermoso jajaja somos pocas pero somos las que estamos y estamos las que somos jaja por lo menos ya habemos 2 mujeres que posteamos en el foro xD Sarita linda y yo... aunque no he tenido el gusto de platicar con ella xD pero que mas chicas se unan al foroooooo xD

todavia no hemos tenido el gusto, pero estoy segura que seremos buenas amigas! ! !
Very Happy
sarita
sarita

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  cairo Jue Jun 03, 2010 7:16 am

sarita tabax ANGELITOS AMIIIIII XD
cairo
cairo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  uzumaki Jue Jun 03, 2010 9:07 am

WoWWWW!!!!!! asi dark , cairo se volveran HOMBRES !!! Razz posteen mas fotos pa que se dejen con sus marikonadas .... chikas el uniko hombre que queda en el gremio soy YO Razz Twisted Evil
uzumaki
uzumaki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  WinterWolf Jue Jun 03, 2010 10:00 am

ajajajajaja uzumaki eres el mas jotote del gremio we de hecho tu verdadero nombre es PUTOMAKI jajajajajajaja puro cotorro ya sabes XD afro
WinterWolf
WinterWolf

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : ESTADO DE MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty ^^

Mensaje  JeanziiToo Jue Jun 03, 2010 11:21 am

Hola a Todos
Bueno mi nombre es Jean Carlo
Mi PJ : JeanziiToo
Pais : Perú - Lima
Foto : Mi foto esta en mi avatar , no lo pongo aqui ia que la foto es muy grande lol!

Mas adelante pondre mas fotos ^^

Por cierto , hay nenas muy lindas en el gremio cheers

Espero las fotos de Tania ( BETHXAIRA ) xD
JeanziiToo
JeanziiToo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty tabassssss

Mensaje  darkseager Jue Jun 03, 2010 2:19 pm

XxFrigidaxX escribió:pos ya que muchos suben mas fotos por ahi tengo unas guardadas no soy la gran cosa pero ps ahi les van Very Happy

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Jjajaja

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 27245385274069189779154

aquí con mi amigo Rafa que ya se lo llevo Diosito pero aun asi lo adoro aunque no este conmigo Very Happy
Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Miamigorafa

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Carar

bueno ya despues le sigo por que toy en el trabajo xD iwal y tengo otras en mi casita que ya las subire... mucha suerte y Los quiero con Loca Pasión Desenfrenada xD


pero no cabe duda que eres todo una hermosura y buenotaaa mujerrr ( con todo respeto)jajaja !!! a que hora sales por el pan amor???para que salga y me haga dueño de tu corazon =))) besosssssss nena
darkseager
darkseager

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  XxFrigidaxX Jue Jun 03, 2010 2:36 pm

wow a ti no te puedo decir nada malo... gracias peluches enserio por tus comentarios xD sabes que eres un amor aparte que eres relindooooooooo asi como un peluche xD graciaaaaaaaaas amor me gusto mucho que comentaras sobre todo tu que no comentas casi xD
XxFrigidaxX
XxFrigidaxX
GM

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  [GM]Kellen Jue Jun 03, 2010 3:07 pm

O__O
tan Lindas
la Sarita
y Frigida
Bn Linda
ycomo ez Ezo Cairo se v aa Volver HombRE?AJJAJA:P:P^^!
[GM]Kellen
[GM]Kellen
GM

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/05/2010

https://zyklon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  [GM]Kellen Jue Jun 03, 2010 3:10 pm

O__O
tan Lindas
la Sarita
y Frigida
Bn Linda
ycomo ez Ezo Cairo se v aa Volver HombRE?AJJAJA:P:P^^!
[GM]Kellen
[GM]Kellen
GM

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/05/2010

https://zyklon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  XxFrigidaxX Jue Jun 03, 2010 3:24 pm

sarita escribió:
XxFrigidaxX escribió:winter hermoso jajaja somos pocas pero somos las que estamos y estamos las que somos jaja por lo menos ya habemos 2 mujeres que posteamos en el foro xD Sarita linda y yo... aunque no he tenido el gusto de platicar con ella xD pero que mas chicas se unan al foroooooo xD

todavia no hemos tenido el gusto, pero estoy segura que seremos buenas amigas! ! !
Very Happy

eso no lo dudes nena xD como somos pocas en el gremio pos tenemos que aliarnos todas las xhicas xD asi ya tendre con quien platicar cosas de mujeres ^^
XxFrigidaxX
XxFrigidaxX
GM

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  XxFrigidaxX Jue Jun 03, 2010 3:27 pm

[GM]BadBoyStOn escribió:O__O
tan Lindas
la Sarita
y Frigida
Bn Linda
ycomo ez Ezo Cairo se v aa Volver HombRE?AJJAJA:P:P^^!

gracias badsito mosho que lindo Very Happy
XxFrigidaxX
XxFrigidaxX
GM

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  sarita Vie Jun 04, 2010 12:53 am

uzumaki escribió:WoWWWW!!!!!! asi dark , cairo se volveran HOMBRES !!! Razz posteen mas fotos pa que se dejen con sus marikonadas .... chikas el uniko hombre que queda en el gremio soy YO Razz Twisted Evil

donde hay una mansanita podrida en el cajon, se pudren todas. No creo que te hallas salvado Razz.
sarita
sarita

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  XxFrigidaxX Vie Jun 04, 2010 1:25 am

jajajaja waaa y ahora quien podra defendernos xD pero bueno ya que no podemos hacer nada con ellos ntons que se vuelvan nuestras comadres xD menos el peluche xD
XxFrigidaxX
XxFrigidaxX
GM

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  uzumaki Vie Jun 04, 2010 7:37 am

sarita escribió:
uzumaki escribió:WoWWWW!!!!!! asi dark , cairo se volveran HOMBRES !!! Razz posteen mas fotos pa que se dejen con sus marikonadas .... chikas el uniko hombre que queda en el gremio soy YO Razz Twisted Evil

donde hay una mansanita podrida en el cajon, se pudren todas. No creo que te hallas salvado Razz.


nooo esta manzanita no se pudreee.. esta manzanita permanece fresquita para que alguna ckika se la quiera comerrr Razz
uzumaki
uzumaki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  XxFrigidaxX Vie Jun 04, 2010 12:12 pm

Dijeran los Tigres del Norte ... Y donde esta la manzana que cuelga de la ramita se esta cayendo de buena por que ya esta madurita (Cool muajajajaja
XxFrigidaxX
XxFrigidaxX
GM

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  cairo Sáb Jun 05, 2010 8:13 am

oye tabax ami me queda una ultima cosa por escribir:

DEDONDE SACASTE ESOSPINCHES CHICHARRONES! PARA IRELDOMINGO A COMPRARTE XD!
cairo
cairo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  XxFrigidaxX Sáb Jun 05, 2010 10:47 am

ya me dijiste cerdaaaaaaa cairo .i. u.u .i. jajaja ps no seeeeee mi mama me dio chocomilk jajaja ademas que me andas viendo los chicharrones u.u
XxFrigidaxX
XxFrigidaxX
GM

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  cairo Dom Jun 06, 2010 2:25 am

chokomilk jajajaaaaaaaaa que mamon se vio eso xD

pus hay quie ver que tan ejercitadas estanlas furianas xDpára labatalla ( hay que inspecionar) =P
cairo
cairo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty otra fotiux

Mensaje  XxFrigidaxX Lun Jun 07, 2010 8:00 am

pos aqui pongo esta foto casi no se ve pero me gusta fue en una sesion de fotos... para un evento y ps la que tomo la foto fue mi mama como se pueden dar cuenta taba nerviosa jajaja que ni reia xD pero bueee ahi se las dejo...

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Sesion
XxFrigidaxX
XxFrigidaxX
GM

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty DE NUEVO MOLESTANDO

Mensaje  WinterWolf Miér Jun 09, 2010 12:30 am

jaja ya no pelan esteforo ya no escriben nada
WinterWolf
WinterWolf

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : ESTADO DE MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  WinterWolf Miér Jun 09, 2010 12:31 am

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 2face
WinterWolf
WinterWolf

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : ESTADO DE MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Weeeenassss...... What zuuuuup

Mensaje  Hutoby Miér Jun 09, 2010 4:01 am

Nombre: Miguel, conocido como Mike
Edad: 26
Pais: Venezuela mi Pana
Ocupacion: Soporte tecnico Aba 2do Nivel.

Hola amigos, soy el gordito Hutoby lol! wee… Que les puedo decir de mi… Umm… Bueno de música me gusta el rock, la música electrónica… De deportes los que sean extremos de los cuales practico el skate, surf, escalada, bueno escala tengo time que no lo hago, me gusta las carreras ¼ de milla y lo practique xP pues vendí mi bólido xP me gusta los video games como ya se han percatado, me gusta las películas con mucha acción, fantasía, misterio, terror, me gusta el anime, de mascotas los perros, tenía un perro de raza Mastín ingles pos era otro gordito como mi pj xP lastima que se fue al cielo perruno Sad . Pero weee… La historia sigue… geek

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Dsc00100nf.th
Hutoby
Hutoby

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 40
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Los Miembros de  =Zyklon= - Página 2 Empty Re: Presentacion de Los Miembros de =Zyklon=

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.